Inicio » Certificado

Fundada en 1995, Firefly Lighting Company es un importante fabricante y distribuidor de la lámpara de bajo consumo, accesorios de iluminación LED, etc. en China. Hemos alcanzado el valor de producción anual de 100 millones de dólares entre los cuales el valor de exportación es de mas de 80 millones de dólares. Nuestra empresa a obtenido la certificación de ISO9001 e ISO14001.Nuestra lámpara fluorescente compacta, lámpara empotrada LED, etc., han sido fabricadas cumpliendo estrictamente las normas internacionales. Como resultado, han obtenido, la certificacion de CQC, CE, RoHS, GS, SAA, SASO, etc. Por otra parte hemos establecido canales estables para la venta en América del Norte, Europa Occidental, Europa Oriental, Medio Oriente, América Latina, El sudeste de Asia, etc. Le agradecemos su visita. Estamos listos para estar a su disposición.

Otros productos
  • Luces arquitectónicas LEDLas luces arquitectónicas LED son ideales para el reemplazo de las lámparas halógenas arquitectónicas."
    El disipador de calor diseñado por nuestra empresa realiza un excelente trabajo de eliminación de calor ...
  • Lámpara LED AR111La lámpara LED AR111 es compatible con el transformador convencional y se puede utilizar como reemplazo directo para la lámpara halógena AR111.
    Esta lámpara con conductor externo es más eficiente ...
  • Panel de luz LEDLa aristas y fuente luminosa del panel de luces LED tienen un espesor de 10.5mm. Posee además un LED de alto brillo situado en el area circundante de la placa de la lámpara, lo que la hace ideal para el reemplazo de la ...
  • Lámpara empotrada LEDLa lámpara empotrada LED se puede instalar fácilmente en la mayoría de cajas empotradas para construcciones nuevas o modificadas.
    Este tipo de luminaria está especialmente diseñado para casas residenciales y ...
  • Tubo LEDEl tubo LED es el reemplazante ideal para el tubo fluorescente estándar T8 que brilla con una excelente distribución de luz.
    El tubo LED puede ahorrar hasta un 80% de energía.