Inicio » Productos » Lámparas LED » Lámpara candelero LED

Lámpara candelero LED

Características
1. La lámpara candelero LED tiene forma de llama punteada. La lente incorporada permite al LED producir una luz tridimensional en múltiples direcciones. Esta luminaria resistente se puede utilizar en candeleros colgantes, la iluminación decorativa, candeleros de pared y lámparas de iluminación para fotos.
2. Esta lámpara se puede instalar sin necesidad de equipos de modificación de forma tan simple como instalar un bombillo común, de modo que las viejas y anticuadas bombillas incandescentes de alto consumo pueden ser reemplazadas fácil y rápidamente.
3. El ángulo del haz de luz de la lámpara candelero LED puede alcanzar los 270 grados. Existen tres tipos de lámpara candelero LED, incluyendo la llama tipo agua clara, llama escarchada y la llama trenzada.
4. El rango de atenuación varía del 3% al 100%.
5. La vida útil de la lámpara es de 35000 horas y la temperatura de funcionamiento varía de -25℃ hasta +45℃.

Otros productos
  • Reflector LEDEl reflector LED se emplea como reemplazo de la lámpara halógena de potencia MR16.
    El disipador de calor de este producto está hecho de materiales sintéticos con buena disipación de calor.
    El rango de atenuación va desde el 3% al 100%.
  • Luces arquitectónicas LEDLas luces arquitectónicas LED son ideales para el reemplazo de las lámparas halógenas arquitectónicas."
    El disipador de calor diseñado por nuestra empresa realiza un excelente trabajo de eliminación de calor.
    El rango de atenuación varía del 3% al 100%.
  • Lámpara LED AR111La lámpara LED AR111 es compatible con el transformador convencional y se puede utilizar como reemplazo directo para la lámpara halógena AR111.
    Esta lámpara con conductor externo es más eficiente energéticamente si se reemplazan el ...
  • Panel de luz LEDLa aristas y fuente luminosa del panel de luces LED tienen un espesor de 10.5mm. Posee además un LED de alto brillo situado en el area circundante de la placa de la lámpara, lo que la hace ideal para el reemplazo de la rejilla de luces en la iluminación comercial.